Hola! Mi nombre es Sofía y resido en uno de mis lugares favoritos, Murcia.
Desde que me regalaron mi primera cámara de fotos por la Primera Comunión, he estado enamorada de la fotografía y, desde luego, nunca pensé en que mi afición por capturar momentos especiales terminaría convirtiéndose en este gran proyecto.
Me encanta la naturalidad y espontaneidad, buscando esos momentos mágicos donde la belleza del momento se funde con el entorno, y eso es lo que intento transmitir siempre a las personas para que disfruten conmigo en cada sesión de fotos. Es un momento de confianza mutua donde la gente muestra su lado más sentimental y relajado, un momento divertido, feliz y que perdurará para siempre inmortalizado por la cámara.
Fotógrafa creativa
En busca siempre de lo natural, elegante y del estilo propio







TESTIMONIOS
Realmente increíble. Flexible a cada sugerencia que le hemos hecho, aportando ideas continuamente a nuestras propuestas fotográficas y sacando lo mejor de cada uno. Atenta a cada detalle de la boda y siempre con una sonrisa que lo hace todo mas fácil. No podemos estar mas contentos con nuestra elección.

Acertamos con nuestra decisión para nuestro día especial. Solo tenemos palabras bonitas para ella, desde el primer día hemos estado muy a gusto y nos ha transmitido mucha confianza, como si nos conociéramos de toda la vida. Hemos quedado muy contentos con las fotos y con su trabajo.

La sensación de haber acertado de pleno cuando haces una elección es una de las cosas más satisfactorias del mundo y en este caso esa satisfacción fue total: desde que nos entrevistamos con ella para decidir si sería nuestra fotógrafa hasta hoy día tengo claro que no pudimos haber elegido mejor. Se implicó con la novia e incluso, a petición nuestra, nos ayudó a planificar algunas cosas de la boda. El reportaje fue tal y como le pedimos: espontáneo, sin grandes posados, que detallara la boda de forma natural y ¡no sé cómo lo hizo pero viendo las fotos parecía que estaba en todos lados! Por si todo esto fuera poco, nos entregó las fotos rapidísimo tras la boda, cosa que, según hemos podido averiguar de otras parejas, no suele ser muy habitual. Además come muy poco, ¡son todo ventajas! (Entre risas). Solo puedo tener palabras de gratitud hacia ella, así que os la puedo recomendar encarecidamente sin miedo a equivocarme y a que os equivoquéis.
Contar con Sofía el día de tu boda es un acierto seguro. ¡Gracias a ella tenemos un precioso recuerdo! El trato tanto con nosotros como con nuestras familias y amigos fue excepcional y la calidad de las fotos es increíble. Sin lugar a dudas, ¡Recomendable al 100%!

Recomendamos 100% a Sofía como fotógrafa en todo momento.
Desde Suiza nos habíamos puesto en busca de una fotógrafa que nos acompañara en la preboda, boda y postboda durante dos idas. Por Internet dimos con Sofía Fotografía de Murcia y sin duda fue todo un acierto.
Desde el principio capto nuestra idea que llevábamos de unas fotos naturales sin mucho pose. Con un trato muy cercano, nos hizo sentir cómodas y entre amigas, olvidando incluso que está cerca de ti captando cada instante. Su trabajo es genial, ese toque distinto a los fotoreportajes de boda que acostumbramos a ver es sin duda su mayor virtud y la que nos hizo decantarnos por ella como nuestra fotógrafa.
Hemos acabado muy contentas con ella, el trabajo final, la rapidez en entregarnos las fotos.... Sin palabras. Así estamos tras ver nuestro álbum.
Muchísimas gracias.
Gran profesional. Sin problema para adaptarse a lo que tú quieres. Super atenta simpática, amable, muy trabajadora, sin molestar a nadie, todo excelente. Fotos maravillosas ¡Que voy ha decir de Sofía que junto a Isaloclik (Isabel Soto) han inmortalizado nuestro gran día con un arte sencillo, profesional y con pasión por su trabajo. Recomendables 100% ya que ese día quieres vivir todo y es casi imposible pero allí están ellas para captarlo cada detalle y poder revivir aquel maravilloso sueño ¡Sois grandes ¡Gracias!