Y después de un tiempo sin subir reportajes a la web … (algunos ya saben mi “pequeño motivo”, mi bebé) He decidido volverme a estrenar en ésta con una de mis parejas preferidas, Paco y Verónica. ¿Os acordáis de su boda en El Estudio de Ana? Cómo pasa el tiempo… Yo la recuerdo como una súper boda familiar repleta de amigos, de muy buenos amigos, en la que todos disfrutaron, hasta las personas mayores diría yo.
Como en casi todos los reportajes preboda y postboda que hago, le pregunto a los novios dónde se quieren hacer las fotos. Para mí es muy importante que ellos elijan su lugar porque al fin y al cabo es también protagonista el escenario. Puede ser el primer lugar donde se conocieron la primera vez o, incluso, la zona de veraneo que tengan en común.
Pues Paco y Verónica eligieron bastante bien, el Parque Regional de Calblanque con el atardecer de fondo. De camino al sitio íbamos hablando del lugar en concreto donde queríamos ir porque aquello son caminos de tierra que te llevan a diferentes playas, y Vero ya había estado alguna vez que otra. Ella convencida de que sí sabía llegar… pero la realidad no fue ésa, no, nos perdimos y el sol se iba, nos quedábamos sin luz para hacer las fotos. Qué graciosa situación para algunos pero lo cierto es que los tres nos pusimos más que nerviosos al no dar con el sitio!!
Al final nos encontramos con una pareja que nos orientó y hacia allí echamos a correr. Al llegar al aparcamiento se vistieron rapidísimos para no perder segundos, y empezamos con el reportaje de fotos. Hasta nos sobró algo de tiempo para hacer el payaso y partirnos de la risa.
Así que os dejo con su gran reportaje postboda en Calblanque.