logo

MIGUEL ÁNGEL Y MARÍA JOSÉ. PREBODA OTOÑAL

Y es que hacer un reportaje preboda otoñal mola un montón. Sobre todo cuando los novios quieren hacerlo en un lugar tan mágico como el que eligieron. Seguro que adivináis dónde ha sido, ¿a que sí? El campo, hojas secas amarillas con tonos marrones, arbolado por todos sitios, en un pueblo de Murcia…

Ya había tenido una cita anteriormente con Miguel Ángel y Jose, pero no los conocía del todo bien hasta que llegó este día. Nada más vernos en el parking de las Fuentes del Marqués ya me confesaron que tenían mucha vergüenza en ponerse delante de la cámara, vamos que estaban nerviosos perdidos… hasta que vieron foto tras foto que iba haciéndoles. Y se dieron cuenta que el reportaje de fotos iba sobre ruedas, tanto que les estaba encantando y no quería que terminase la sesión. Pero claro, llegaba la hora de la comida y ella había quedado para comer con sus amigas y sabía que llegaba tarde.

En otras ocasiones ya he hecho reportajes preboda en otoño en este gran lugar, pero he de confesar que volvería a hacer más y más porque cada pareja pone su esencia y romanticismo, hacen de su reportaje algo único e irrepetible. Es más, cada vez que vuelvo a ir descubro algo nuevo que me encanta.

¡Qué gran pareja he conocido! Ellos han sabido disfrutar a tope el día (aunque algo de fresquito han pasado,eso sí) y seguir mis buenos consejos para que salieran unas imágenes maravillosas como las que tienen, y así poder recordar para siempre.

Mi pregunta ahora es… ¿la postboda dónde querrán hacérsela?… Algo me han comentado de un paseo en barco, en la playa y por las calas… sorpresa, sorpresa!!! Aquí os dejo con sus románticas fotografías de la preboda en otoño, espero que os gusten tanto como a nosotros.