¡Hola a todos y feliz día!
Ya tenía ganas de volver a escribir en la web, y es que hoy tengo fotones que enseñaros, la Postboda de Miguel Ángel y María José en la playa.
Esta pareja es muy de mar, barquito y atardeceres. Y como a mí también me encanta pues dicho y hecho, allí que nos fuimos. Además, eligieron muy bien porque el lugar por el que se decantaron para su Preboda fue las Fuentes del Marqués, así tendrían diferentes paisajes en sus fotografías. El otoño con sus toques de color rojizos y amarillentos, y el atardecer del verano con tonalidades azules y rositas.
Me da siempre mucha pena publicar el último reportaje que les hago a los novios por su boda. Me pongo a pensar en todos los buenos y bonitos ratos que hemos pasado juntos y me vuelvo melancólica. Al final, de tantas cosas íntimas y personales que comparten conmigo, hacen que la palabra «clientes» se convierta en «amigos». Y es así.
No he sido sólo la fotógrafa para ellos, en la mayor parte de los casos he sido su consejera y confidente, incluso, su Wedding Planner. Verles la cara de nerviosismo, apuro… acercarme para tranquilizarles, darles un abrazo… y volver a mirar sus caras de tranquilidad y sosiego, para mí eso no tiene ningún precio.
Y por estas cosas, adoro mi trabajo y los adoro a ellos!!!