Ellos no querían que terminase todo este año de preparativos de boda. Toda su ilusión puesta para que saliera bien cada momento, que los invitados disfrutasen, que cada reportaje de fotos (Preboda, Boda y Postboda) saliera lo mejor posible… Y cómo no, el tiempo pasa. Pero os puedo asegurar que hemos pasado unos ratos juntos súper divertidos y me lo han demostrado durante todo este año.
Así que ha llegado el momento que tanto ellos esperaban tras unos meses de estrés, ya han podido recrearse con su reportaje Postboda. Han querido que fuera totalmente diferente a sus fotografías de Preboda, nada de campo ni ciudad sino todo lo contrario, un paisaje de playa y romántico!! Lo cierto es que a mí me encanta ver a las parejas con sus vestidos y trajes paseando descalzos en la arena, tocando el agua del mar y disfrutando juntos de un rato agradable sin pensar en nada que les preocupe, solos ellos y el entorno que les rodea.
Tras haber pospuesto la sesión de fotos y peluquería en varias ocasiones por temas de lluvia… esa tarde nos decidimos (a pesar de tener aviso por lluvias otra vez) a ponernos en camino hacia nuestro lugar elegido, la Laguna Rosa de La Mata. Un lugar espectacular y sin igual donde el color rosa caracterizaba el entorno. Y a pesar de que nos arriesgamos a mojarnos por esa gota de agua fría que tanto nos venían anunciando, no nos llovió nada de nada!!!
Lo mejor de todo fue que elegimos la mejor fecha para hacer el reportaje de fotos, porque según dicen durante los meses de agosto y septiembre es cuando el color rosa del agua es más intenso y las puestas de sol son lo más!!
Espero que disfrutéis de este reportaje tan bonito de J&T.