logo

GONZALO Y CRISTINA. BODA EN ELCHE

Esta maravillosa pareja, amiga mía, iba buscando un fotógrafo para su boda, y se acordaron que su amiga Carmen se casó el año anterior…
…Pero, ¿sabéis quién le hizo las fotos de boda a Carmen? Sí, yo. ¡Fue mi primera boda como fotógrafa!

Por lo que Tao y Cris (así es como les llaman sus amigos) indagaron para saber quién le hizo las fotos y así ponerse en contacto con ese fotógrafo (aquí la que está escribiendo 😉 ). Cuando se enteraron que era yo se pusieron súper contentos porque Tao ya me conocía de hacía tiempo, y nadie mejor como lo es una persona conocida para hacerles el reportaje de boda y estar ahí el día más importante para ellos. Y yo más que contenta al estar a su lado para inmortalizar cada instante.
Cris y yo hemos compartido mucho a lo largo de los preparativos de su boda. Y eso me alegra porque para mí ya no es la mujer de Tao, ahora es una muy buena amiga, y ésto es lo mejor que me llevo de esta gran boda.

Buscaban un reportaje lo más natural posible sin posados, como si relatase todos los momentos a través de cada fotografía. Y, deseo concedido.
Cris lucía un vestido de Pronovias perfecto para la ocasión y el lugar elegido para la celebración, Hort del Kalausí, donde Ángela Florista diseñó el armonioso ramo de la novia y decoró el entorno dejando un altar precioso para los novios.

Os enseño un resumen de su gran día con estas fotos y su slideshow.

Gracias Tao y Cris por haberme elegido!!!