¡Ya está aquí la Boda de Paco y Verónica! Tenía muchas ganas de que pudiérais ver cómo disfrutaron su gran día.
Los nervios en casa de ella fueron en aumento poco a poco, aunque es lo más normal en estas situaciones. Cada vez que veía la hora en el reloj se oía su respiración profunda y yo estaba ahí para calmarla ;))
Iba preciosa con su vestido de Cristyant H y sus sandalias a juego con el vestido. El peinado y el maquillaje que llevaba eran muy natural, su propósito era ir natural y nada de sentirse disfrazada o distinta a su estilo. ¡Y lo consiguió!
Aprovechamos un ratito, antes de que se montaran en el coche, para hacer fotos con las sobrinas de Vero en plan payasete y súper divertidas. Me encantó que se prestaran a hacer ese tipo de fotos.
Paco, tan elegante con su traje, esperaba a la novia en el lugar de la ceremonia, El Estudio de Ana. Las bodas civiles allí son súper románticas porque todo el entorno le da un toque muy especial y acogedor, sobre todo por las fuentes y arbolado que tienen. Además la decoración que puso la ArteyArmonia Floristería fue todo espectacular, sin dejar de nombrar el altar y ramo que le hicieron.
¡Doy fé que disfrutaron como niños!