logo

JULIÁN Y TRINI. BODA EN TOTANA

¡Mi primera boda en Totana! Me gusta recorrerme toda la geografía española, sobre todo si es para hacer lo que más me gusta, fotos.
Después de una Preboda con picnic en Caravaca de la Cruz, y la boda en el Santuario de Santa Eulalia en Totana… ¿Dónde va a ser la Postboda? Espero que digan de irnos a París, la ciudad del amor!!!

Julián y Trini son una pareja excepcional que no esconde el amor que se tiene el uno al otro. Me han demostrado, cada vez que hemos quedado, que son personas generosas y repletas de detalles, como lo fue su boda.
El día de su boda, Trini iba vestida de Aire Barcelona y con sandalias de Menbur, caminaba hacia el altar rodeada de sus pajes y de la mano de su mayor confidente, su padre.

La ceremonia fue en “La Santa”, lugar que yo sólo había visitado una vez hacía muchísimos años y no recordaba haberlo visto así de bonito. Y por eso aprovechamos sus alrededores con arbolado para realizar las fotos del posado después de la iglesia.

Del ramo de la novia y de toda la decoración floral se encargó Floristería Juani, un gran equipo y con mucho gusto. Y cómo no, las manos de Carmen Peluquería y Belleza fue quien elaboraron su peinado con un maravilloso tocado de Palatzio Complementos.
La celebración de la boda fue en Eventia Celebraciones (Totana), donde Julián lleva años y años trabajando. Así que, como os podréis imaginar, han tenido que ser los clientes mejor tratados de toda Totana.
¡Julián, Trini! Estoy encantada de haber formado parte de vuestro gran día y, sobre todo, de haberos conocido.